El presidente de la CanacoServyTur, Luis Felipe del Rivero dijo que el clima ocasionó que los primeros 15 de enero haya una mínima presencia de ciudadanos.
El inicio del 2025 se ha complicado para comerciantes establecidos del centro de Gómez Palacio, Durango, pues además de la cuesta de enero, el frío actual registrado en La Región Lagunera contribuye a la disminución de clientes y con ello a una caída de ventas más de lo previsto.
Luis Felipe del Rivero Molina, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CanacoServyTur) Gómez Palacio señaló que la baja temperatura a consecuencia de la onda gélida, ha ocasionado que durante los primeros quince días de enero se vea una mínima presencia de ciudadanos en el primer cuadro.
“Solamente se tienen ventas en los negocios a lo mejor de comida, que están ahí haciendo el servicio para los mismos empleados de las zapaterías, en los negocios de aquí del centro de Gómez Palacio”,
Sin embargo esta dinámica no se refleja en los negocios de los diferentes giros y por el momento las ventas solamente alcanzan para mantener en operación los establecimientos y para el pago de los empleados.

