El percance ocurrió en la avenida Morelos y calle Uruguay de la colonia Nuevo los Alamos. El vehículo fue retirado y llevado al corralón municipal.
El conductor de un auto que circulaba en reversa perdió el control y terminó sobre cables de retención de un poste donde quedó imposibilitado para seguir su camino, por lo anterior descendió y huyó con rumbo desconocido.
El percance donde presumen que nadie resultó lesionado se registró el viernes a las 21:10 horas en avenida Morelos y calle Uruguay de la colonia Nuevo los Alamos de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad se llevaron la sorpresa al ver la manera en que la unidad quedó varada sobre los cables tensores, por lo que tomaron conocimiento del accidente para retirarla y llevarla al corralón municipal.
El auto en mención es de la marca Ford, línea Figo, modelo 2017, color gris, con placas GCF374B del estado de Durango, del que ya investigan para conocer información del propietario y establecer quien lo conducía y se haga responsable de los daños ocasionados.

